COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS BOGOTÁ

Colegio Nacional de Periodistas

Uptc Facultad Sogamoso tiene un nuevo Decano

Se trata del ingeniero electrónico Nelson Barrera Lombana, quien a través de la Resolución Nº 2197 del 03 de junio de 2021, y ante el rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Óscar Ramírez, se posesionó como el nuevo decano de la facultad seccional Sogamoso por un periodo de dos años a partir de la fecha de posesión.
El ingeniero Nelson Barrera es Ingeniero Electrónico de la UPTC, especialista en Telematica y magíster en Educación y cuenta con un doctorado en Ciencias de la Educación en la misma nuestra Alma Máter. Se vinculó como docente en el año 2006 donde ha desempeñado cargos como docente y director de la Escuela de Ingeniería Electrónica.
El nuevo decano aseguró que continuará trabajando en proyectos que son de gran importancia para el funcionamiento y atención del ingreso pospandemia de docentes, estudiantes y funcionarios de la facultad seccional Sogamoso; así mismo recalcó que trabajará para el mejoramiento de las instalaciones, entre otros: “inicialmente mis esfuerzos irán orientados a la mejora de la plata y darle vida a la Universidad, también esperamos tener un reingreso progresivo, también haré esfuerzos para vincular docentes de planta, en estos momentos la seccional cuenta con varios programas lo cual permite tener dos facultades, así que trabajaremos en ello”, indicó el ingeniero Barrera.
El nuevo Decano reemplaza al ingeniero Jorge Enrique Espindola Díaz, quien se encontraba asumiendo el puesto de decano en encargo de la Seccional Sogamoso.
Texto y foto: PrensaUPTC